Image default
Deportes

Boca pone primera contra el Colo Colo

Mientras espera por su ansiado refuerzo Darío Benedetto, el xeneize debuta hoy en el hexagonal de verano, a las 21.10, en La Plata, contra los trasandinos. 

Mientras aguarda por la llegada de Darío Benedetto, Boca arrancará esta noche el año de competencia cuando enfrente a Colo Colo de Chile por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano, en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata.

El conjunto xeneize está en plan de reforzar el plantel y en ese objetivo Benedetto es su prioridad, pero aunque están acordadas las condiciones entre todas las partes, aún restan detalles para cerrar la operación.

Para este arranque de año, el entrenador Sebastián Battaglia probará algunas opciones, tendiente a lo que afrontará en 2022, que incluye Libertadores, Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina, en el primer semestre.

Battaglia tendrá como delanteros al colombiano Sebastián Villa y al recuperado Nicolás Orsini, y además contará con una zaga diferente a la que terminó 2021, con el experimentado Carlos Izquierdoz, pero haciendo dupla con Gastón Ávila.

Del otro lado estará Colo Colo, que viene de vencer a su compatriota Universidad de Chile, por 2 a 1, en la primera fecha del certamen estival.
  

También te puede interesar

Boca llegó a cuartos de final por penales

Silvina Irrazabal

El domingo homenajeó a Maradona

Silvina Irrazabal

Las tres figuras que Boca guardaría para la Libertadores

Silvina Irrazabal

Doce jugadores de Boca recibieron el alta

Silvina Irrazabal

Crudo mensaje del médico de Boca

Silvina Irrazabal

Racing recibe a Boca en el cruce de ida de los cuartos de final

Silvina Irrazabal