Image default
Ciudad de Salta

Actividades deportivas en el parque San Martín

Se dictan desde este lunes en horario matutino y vespertino.

En un entorno natural y al aire libre, la Municipalidad de Salta –a través de la Secretaría de Deportes Juventud y Deportes- pone a disposición de los salteños una nueva propuesta deportiva en uno de los pulmones verdes más grandes de nuestra ciudad, el parque San Martín.

La gestión de la intendenta Bettina Romero lleva adelante intensos operativos de ordenamiento de los espacios públicos, trabajando en beneficio de todo ciudadano salteño que quiera disfrutar de un espacio abierto, de manera ordenada. Es por ello que, con el objetivo de promover el deporte y el cuidado de la salud, desde hoy lunes 8 los salteños podrán acceder en el parque de las Rosas a clases del programa Saludablemente Mayor y de Funcional, tanto por la mañana como a la tarde.

Las actividades estarán a cargo de los profesores Claudia Mendieta, Omar Lozano y Pablo Janin. El cronograma puede consultarse en este link.

La actividad es libre y gratuita. Quienes deseen concurrir a las clases deben asistir con ropa cómoda y su propia botella de agua.

También te puede interesar

15 nuevos contagiados ayer 6 de diciembre

Ignacio Castellanos

Casting para el programa Cantá Conmigo Ahora

redaccion4

Inscripciones para los nuevos cursos del CEUNSa

redaccion4

La Municipalidad habilitó semáforos

redaccion4

Concierto sinfónico «Aires de Carnaval»

Silvina Irrazabal

Semana Santa: servicios municipales

redaccion4