Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con el intendente de Mendoza

La intendenta y Ulpiano Suárez intercambiaron experiencias sobre políticas de gestión pública.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Mendoza, Ulpiano Suárez y su equipo de desarrollo urbano. Intercambiaron experiencias de gestión pública para impulsar el desarrollo urbano y optimizar el seguimiento de obras privadas en la ciudad.

“Agradecemos a la ciudad de Mendoza por compartirnos sus políticas de gestión pública que nos sirven para crecer. Desde nuestro lugar miramos a futuro y por eso queremos permitir un crecimiento urbano que sea sostenible”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, expresó: “Estos intercambios siempre son fructíferos para las ciudades. Mendoza tiene un plan municipal que indica como generar el crecimiento urbano y se ajusta al código de edificación”.

Además, agregó: “Trabajamos en conjunto con el Colegio de Arquitectos, en la implementación de un nuevo sistema de gestión de obras privadas. Buscamos reactivar el desarrollo con un incentivo fiscal y aplicamos herramientas tecnológicas para simplificar el sistema”.

En el encuentro se trataron temáticas relacionadas al desarrollo de obras de emprendimientos privados, propiedades horizontales y la agilización en la gestión de trámites.

También te puede interesar

Bettina compartió un encuentro con jóvenes de zona Este

redaccion4

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

redaccion4

Vendedores ambulantes se reconvierten en emprendedores

redaccion4

Bettina Romero acompañó la Clásica 1 de Mayo

redaccion4

La Municipalidad continúa abriendo oportunidades laborales

redaccion4

Espacios municipales para capacitar a las mujeres

redaccion4