Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero supervisó la limpieza de canales

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando para brindar seguridad ambiental a los vecinos. La limpieza del primer tramo del canal Oeste ya fue finalizada.

La intendenta Bettina Romero recorrió y supervisó las tareas de limpieza en el Canal Oeste colindante a la Avenida Juan XXIII.

“Con estas acciones estamos evitando la proliferación de enfermedades y brindando mayor seguridad a todos los vecinos”, señaló la mandataria.

Las tareas comprenden el corte de pasto, desmalezado, retiro de residuos, sedimentos y limpieza general.

El canal consta de seis mil metros cuadrados y recorre los barrios Luján, Santa Rita, Alto Molino, El Rosedal, Villa Asunción, La Loma, Primavera y Sauces.

Las cuadrillas se encuentran avanzando con maquinaria desde Avenida San Martín hasta la desembocadura en el río Arenales.

También te puede interesar

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

Salta cerró un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud

redaccion4

El municipio detalló el proyecto de financiamiento para obras de infraestructura

redaccion4

Pago Anual: última semana para adherir y acceder a los beneficios

redaccion4

Bettina Romero acompañó la entrega de 500 escrituras a vecinos

redaccion4

Iniciaron las obras de refacción en el puente Vélez Sarsfield

redaccion4