Image default
Ciudad de Salta

Bettina reconoció a Central Norte

La intendenta recorrió las instalaciones y dialogó con el equipo de vóley femenino.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, brindó un reconocimiento al Club Atlético Central Norte de Salta por los 100 años de su creación. Con el presidente de la institución, Héctor De Francesco, recorrió las instalaciones y dialogó con el equipo de vóley femenino.

“Felicito a la dirigencia por todo el amor, dedicación y gestión por un club con tanta historia. Las instituciones deportivas son puntos de integración y recreación. Somos un municipio que cree en los clubes y los quiere cada vez más fuertes”, manifestó la mandataria.

Por su parte, su presidente, Héctor De Francesco, expresó: “Este club tiene mucha historia y mucho arraigo de la gente. Agradecemos a la intendenta y nieta de uno de los grandes presidentes que tuvo Central Norte, por su visita y el reconocimiento, es un mimo para la institución y para toda la dirigencia. Nos da más fuerzas para seguir trabajando por el club”.

La jefa comunal recorrió las instalaciones y dialogó con las jugadoras del equipo de vóley femenino.

Posteriormente visitó el espacio de arte del club con pinturas creadas por la nieta del fundador, Pedro Pastore. La muestra de María Sol Rebolledo Pastore se denomina “En órbita”.

Finalmente, la mandataria hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 100 años de la existencia de Central Norte y el Presidente del club le hizo entrega de la casaca nueva azabache.

También te puede interesar

El Gobierno de la Ciudad articulará acciones con el Grupo Especial de Rescate Animal

redaccion4

Bettina: «La regularización dominial es nuestra política de desarrollo social»

redaccion4

Tormenta en Salta: Bettina Romero recorre las zonas afectadas

redaccion4

La Municipalidad y la DAIA Salta trabajarán en conjunto

redaccion4

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4

Municipalidad inclusiva: «Desde que entró, Bettina Romero cuidó a la gente»

redaccion4