Image default
Ciudad de Salta

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

La Intendenta junto a funcionarios y legisladores provinciales, acompañó a representantes de la Sociedad Rural Salteña y a productores en el acto de apertura de la muestra que se desarrollará hasta el domingo 21 de agosto.

Luego de dos años, por la pandemia, la Rural Salteña volvió a abrir sus puertas al público en general para la Expo Rural 2022 en su edición número 78.

Esta mañana, su inauguración contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién diálogo con los productores y recorrió los distintos stands y sectores de la muestra.

“Ratificamos nuestro compromiso con el campo, es un sector que da empleo. En cada región de nuestro país el campo tiene que convocarnos. Debemos involucrarnos desde todos los niveles de gobierno para poder decirles a los productores que no están solos. Celebramos esta unión y poder darnos cuenta que somos de un mismo equipo”, afirmó la mandataria, al tomar la palabra en el acto de apertura de la Exposición.

Asimismo, la Intendenta expresó: “Felicitó al campo por no bajar los brazos y marcar un plan claro para poder salir de esta crisis. Nuestro rumbo como provincia productora es la agroindustria. Quiénes tenemos la responsabilidad de gobernar debemos impulsar un plan de gobierno a favor de la producción. Seguiremos trabajando juntos por una Salta más pujante”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, expresó: “Agradezco al municipio y a todos los que siempre nos acompañan. Es muy importante poder llevar adelante esta Exposición después de la pandemia”.

Además, destacó que participan productores de distintos puntos del país como: Buenos Aires y Córdoba , además de los salteños. También, afirmó que vivimos una situación de mucha incertidumbre y desarrollar el evento muestra que este no es un sector especulador, por eso los invitó a participar de un muy buen fin de semana acompañándonos”.

La muestra se desarrolla del 17 al 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural Salteña de la capital.

También te puede interesar

Este miércoles 7 se realiza la jornada “Salud de Mujer”

redaccion4

Plaza 9 de Julio: encendido del árbol navideño

redaccion4

Colocaron más de 200 árboles en el Ecoparque y en el parque Los Sauces

redaccion4

Exitosa muestra de la Escuela de Artes y Oficios

redaccion4

Familias salteñas vivieron una fiesta en el Xamena

redaccion4

Un nuevo operativo de ANSES se concretó en el CIC de Asunción

redaccion4