Image default
Ciudad de Salta

Bettina: «Güemes nos marca el camino»

La intendenta participó de los actos por el aniversario del nacimiento del prócer salteño.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, participó esta mañana de los actos que conmemoraron el aniversario 236 del nacimiento de Martín Miguel de Güemes.

Junto al gobernador Gustavo Sáenz, Bettina encabezó la ceremonia enmarcada en el año del bicentenario de la muerte del héroe gaucho.

«Rendimos honor al salteño que nos llena de orgullo y nos marca el camino para construir un Norte Grande», escribió la intendenta en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar

Bettina: “Estamos respondiendo a los vecinos en toda la ciudad”

redaccion4

Bettina participó de los homenajes a Macacha y al General Güemes

redaccion4

El Gobierno de la Ciudad amplió las medidas de prevención por el Coronavirus

admin

Bettina en de la Semana de la Ciencia

redaccion4

Durante todo el día: amplio operativo de la Municipalidad tras el temporal

redaccion4

La Municipalidad presentó el Presupuesto 2021

redaccion4