Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

Con más obras continúa el histórico cambio de San Luis. Luego, de más de 20 años, el municipio realizó trabajos de repavimentación y adoquinado que mejoran la calidad de vida de más de mil familias de la zona sur. L

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras en Villa Rebeca y Villa Esmeralda, donde la Municipalidad ejecutó obras de repavimentación y adoquinado en 12 cuadras, tras 20 años de espera de los vecinos. Las tareas se realizan en el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra llevado adelante en la ciudad.

Al dialogar con los vecinos, la Intendenta, destacó la importancia de su compromiso con los barrios y la transformación de la zona sur de la ciudad: “Es una emoción impulsar obras transformadoras y demostrar que la palabra tiene un valor. Prometí algo y lo cumplí. Esa es la alegría que yo tengo de recorrer cada uno de los barrios. En más de 280 puntos hicimos alguna intervención o estamos terminando algún tipo de obra”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, expresó: “Representamos la buena política que tiene que ver con el hacer y el respeto a cada vecino. Las familias de Villa Rebeca y Villa Esmeralda, se merecían este reconocimiento y que sus barrios empiecen a estar mejor”.

Asimismo, dijo: “Mi compromiso fue con los vecinos, de seguir haciendo y transformando todo este sector hermoso de la zona sur de la ciudad. Después de 40 años Villa Esmeralda y Villa Rebeca tienen pavimento. Demostramos que cuando hay compromiso, decisión y capacidad de hacer y gestionar es posible transformar la realidad de los barrios”.

También te puede interesar

Rentas de Salta estableció un Plan de Facilidades de Pagos Especial

Ignacio Castellanos

La Municipalidad ofrece nuevos cursos para realizar los sábados

redaccion4

Más de 50 emprendedores expondrán en el Xamena

redaccion4

Nueva edición de «La Ciudad de las Peñas» en plazoleta IV Siglos

redaccion4

Recomendaciones para el mantenimiento de pozos ciegos

redaccion4

Ejecutan obras de hormigonado en la colectora de la Av. Tavella

redaccion4