Image default
Ciudad de Salta

Bettina desea un Congreso con «un ferviente federalismo»

La intendenta de la ciudad dijo que la provincia necesita gente «comprometida».

Durante el domingo, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, emitió su voto y habló con la prensa, deseando que los ganadores sean personas que representen los intereses de los salteños.

«Uno desea un Congreso donde haya un ferviente federalismo, donde el interior tenga voz con lo que sucede en nuestra Salta, que puedan defendernos a todos los salteños, y para eso necesitamos gente que está comprometida con nuestra provincia», dijo Romero en declaraciones a la prensa.

Para la intendenta, «todas las elecciones son importantes, las de medio término como esta también, porque deja un fuerte mensaje de la sociedad de hacia dónde quiere ir».

Según informó El Tribuno, Bettina no quiso ligarse a ninguna lista de esta jornada. La intendenta prefirió destacar el trabajo realizado desde el Centro Cívico Municipal.

«Nuestro partido no ha participado del armado de ninguna lista, no ha formado parte de ningún frente político para estas elecciones, no podemos estar en forma permanente en campaña, a nosotros la gente nos votó para que le demos soluciones a sus problemas en la ciudad, y eso se hace gestionando, con el avance de las obras avances, y hoy estamos en eso», declaró.

También te puede interesar

Bettina llevó tranquilidad a los empleados de Tránsito

redaccion4

Bettina en el cierre de la Campaña Provincial Verano Saludable y Seguro

redaccion4

El municipio entregó más de 300 microcréditos a emprendedores

redaccion4

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4

Sanidad II: se invertirán 50 millones en obras

redaccion4

Transporte público: Bettina Romero analizó mejoras

redaccion4