Busca avanzar en un trabajo en conjunto aprovechando los espacios barriales.
La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió, a través de zoom, con la jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler. Durante el encuentro, se presentó el plan de acción que lleva adelante la Municipalidad de Salta, en materia de pandemia. Además, gestionó apoyo en beneficio de la mujer y la infancia.
“Salta es el aglomerado más pobre de la Argentina. Por eso desde que comenzó la pandemia priorizamos brindar asistencia alimentaria a más de 50 mil familias vulnerables. El Plan Unidos nos llena de orgullo”, manifestó la mandataria.
“Unidos”, semanalmente lleva más de 50 mil raciones de comida caliente a los vecinos que más lo necesitan.
Durante el encuentro, la mandataria y la funcionaria nacional, acordaron continuar articulando para avanzar en el trabajo en conjunto aprovechando los espacios en los barrios -Centros Integradores Comunitarios, Nido y DIAT- de la Ciudad de Salta.
Por su parte la funcionaria nacional, expresó: “Es un gusto poder articular con ustedes y es destacable que Salta cuente con una intendenta mujer que palpa la realidad con mucha sensibilidad. Estamos trabajando por lo que se viene, la pos-pandemia”.
Además, la intendenta de la ciudad, agregó: “Estamos impulsando acciones para el empoderamiento de las mujeres y resguardar la infancia. Es muy importante articular para brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad que más nos necesitan”.