Image default
Ciudad de Salta

Bacheo en el macrocentro, San Antonio y Santa Lucía

En algunos puntos ya se terminó de hormigonar y próximamente el tránsito quedará habilitado. En otras áreas inició la etapa de levantamiento de placas.

La Municipalidad continúa con el operativo de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente finalizó las tareas de hormigonado en San Luis e Yrigoyen y en Ameghino y Pueyrredón.

En ambos casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

A su vez, se comenzó a trabajar en la esquina de Los Lanceros e Independencia de villa San Antonio, donde se procedió al levantamiento de placas para luego avanzar con el estudio de suelo en primera instancia.

Ademas, el área de Renovación Urbana llevó a cabo diversas tareas en las obras de mejoras en el puente de Santa Lucía.

En este caso se ordenó el cableado del alumbrado público y se terminó el hormigonado de bocacalles y losas de aproximación de ambas cabeceras (norte y sur).

Hoy se trabajó en la mejora de la carpeta del puente a la espera de completar el tiempo de fraguado para la próxima semana.

También te puede interesar

Dispositivos especiales de circulación en varias avenidas

redaccion4

Programa Nacional “Mi Pieza”: la Municipalidad informa a los vecinos

redaccion4

La Municipalidad supervisó un protocolo de emergencia

redaccion4

Continúa la obra de hormigonado en la Av. YPF del barrio Mosconi

redaccion4

Santiago del Estero y Sarmiento: comenzó el retiro de cables en desuso

redaccion4

Las plazas de la ciudad se ponen a punto

redaccion4