Image default
Ciudad de Salta

Bacheo en el macrocentro, San Antonio y Santa Lucía

En algunos puntos ya se terminó de hormigonar y próximamente el tránsito quedará habilitado. En otras áreas inició la etapa de levantamiento de placas.

La Municipalidad continúa con el operativo de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente finalizó las tareas de hormigonado en San Luis e Yrigoyen y en Ameghino y Pueyrredón.

En ambos casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

A su vez, se comenzó a trabajar en la esquina de Los Lanceros e Independencia de villa San Antonio, donde se procedió al levantamiento de placas para luego avanzar con el estudio de suelo en primera instancia.

Ademas, el área de Renovación Urbana llevó a cabo diversas tareas en las obras de mejoras en el puente de Santa Lucía.

En este caso se ordenó el cableado del alumbrado público y se terminó el hormigonado de bocacalles y losas de aproximación de ambas cabeceras (norte y sur).

Hoy se trabajó en la mejora de la carpeta del puente a la espera de completar el tiempo de fraguado para la próxima semana.

También te puede interesar

Construyen nuevo cordón cuneta en Villa María Esther

redaccion4

En barrio El Carmen continúa la obra de la nueva conexión cloacal

redaccion4

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

redaccion4

Obras de bacheo en avenida Discépolo

redaccion4

Ejecutaron la limpieza del canal 16 de Septiembre

redaccion4

La Municipalidad inicia obras de mantenimiento en plaza Evita

redaccion4