Se dará solución a los cruces en la zona, se mejorarán las paradas de colectivos y dársenas y se incorporará nueva iluminación.
La Municipalidad de Salta avanza con las obras en San Luis, sobre ruta nacional 51, que beneficiará a los vecinos de la zona.
En ese sentido, se efectuaron tareas de hormigonado sobre 50 metros lineales en la zona de banquinas, trabajando sobre el espacio público municipal, mientras que mañana se hará lo propio para continuar con la pavimentación, para alcanzar 5 cuadras de ambos lados.
La obra -en su totalidad- consiste en la consolidación del espacio público comprendido entre las primeras cuadras a partir de la rotonda de circunvalación hasta el sector institucional de la escuela primaria, centro de salud, etc.
La secretaria de Desarrollo Urbano del municipio, María Eugenia Angulo junto al subsecretario de Obras Públicas, Luis Racioppi y al delegado de San Luis, fiscalizan la ejecución de las tareas, para avanzar en tiempo y forma.
“Trabajamos para brindarles más comodidad y protección a los vecinos. Para mejorar la circulación, no solo de los conductores, sino fundamentalmente de los peatones y ciclistas, en una zona comercial muy transitada. Es una obra que va a cambiar el perfil de esta barriada. Serán 4 meses de tareas donde en esta primera etapa se trabajará sobre 5 cuadras de ambos lados, y después continuaremos con las siguientes etapas”, indicó la titular de Desarrollo Urbano.