Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las obras de recuperación del puente Vélez Sarsfield

Los trabajos ahora se centralizarán en el sector oeste por lo que se cortará el tránsito en el área el lunes 27 desde las 14. Se activarán desvíos provisorios.

La Municipalidad continúa a ritmo sostenido con las obras de recuperación y puesta en valor del puente Vélez Sarsfield. En la actualidad se registra un avance de ejecución del 42 por ciento. Hasta el momento se trabajó en la zona este del puente y se terminó la demolición, se efectuó la construcción de caminería y baranda.

De acuerdo al proyecto, a partir del lunes se procederá a instalar el vallado perimetral de seguridad en el sector oeste del puente para iniciar las primeras tareas de ese lado por lo que, desde el municipio, se organizó un diagrama preventivo de tránsito en la zona.

Para ello se cortará totalmente la circulación en avenida Chile esquina Pasaje Lola Mora hasta Pellegrini y Coronel Vidt, que comprende la extensión del puente con la finalidad de facilitar las tareas de movimiento de maquinaria pesada y elementos de construcción. El operativo iniciará a las 14 y finalizará a las 19.

Se instalarán filtros de tránsito en Pasaje Lola Mora esquina avenida Paraguay, avenida Chile esquina Joaquín Castellanos y avenida Chile esquina Tedín desde el mediodía del lunes 27.

Se recomienda a los conductores atender las indicaciones del personal uniformado, evitar la zona y utilizar vías alternativas.

También te puede interesar

Bettina inauguró un moderno espacio municipal

redaccion4

Plan de Arreglo de Calles: se corta el tránsito en Deán Funes al 300

redaccion4

Villa Lavalle: avanza la construcción del desagüe pluvial

redaccion4

La Municipalidad construirá un nuevo nudo vial en el ingreso a San Remo

redaccion4

El municipio inició recambio de losas estructurales

redaccion4

Arreglo de calles: la Municipalidad invirtió más de 46 millones

redaccion4