Image default
Ciudad de Salta

Av. Uruguay: se construyeron reductores de velocidad

El lunes próximo se retomarán los trabajos de repavimentación en los últimos 600 metros que restan hasta avenida Reyes Católicos. La obra contempla 1100 metros lineales.

La Municipalidad avanza con la obra de repavimentación de avenida Uruguay desde el monumento a Güemes hasta Reyes Católicos, en esta ocasión con tareas complementarias junto al área de Movilidad Ciudadana.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja hasta las 13 horas en tareas de construcción de dos reductores de velocidad y se continuará con el fresado de la calzada en los últimos 600 metros de obra.

De esta manera, se prevé que para el lunes se retomen las tareas de colocación de cemento asfáltico para poder terminar con la obra y completar los 1100 metros lineales de calzada equivalentes a 11 mil metros cuadrados.

De igual manera se informa que el tramo repavimentado desde el monumento a Güemes hasta la calle Antonio Crespo (detrás del Alto NOA Shopping) se encuentra habilitado para el tránsito.

Cabe destacar que la obra se lleva a cabo con recursos propios y con personal de la Planta Asfáltica, revalorizando así el trabajo de los empleados municipales.

Se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona, evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar con tranquilidad y a buen ritmo.

También te puede interesar

La Municipalidad construirá un nuevo puente sobre el Arenales

redaccion4

Sólo en enero la Municipalidad envió más de 400 intimaciones a Aguas del Norte

redaccion4

Empleados municipales cobran con 16% de aumento

redaccion4

Puente Vélez Sarsfield: las obras superan el 40% de avance

redaccion4

Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4

Esta noche comenzará la repavimentación de calle Zuviría

redaccion4