En esta etapa se examina el nivel de conocimiento adquirido por parte de los alumnos. Prosiguen los cursos de formación para adolescentes.
La Municipalidad informa que, se desarrollan las etapas de evaluación de conocimientos a los alumnos que participan de las jornadas de concientización, capacitación y prevención incluidos en el proyecto educativo “Mi Primera Licencia”, destinado a instituciones educativas de nivel secundario.
La semana pasada se realizó una intervención áulica en la escuela Independencia Nacional con estudiantes de 7° grado (2 secciones), con quienes se profundizaron acciones preventivas en vía pública y formativas sobre normativa vial vigente.
Asimismo, se tomó el examen final del proyecto Mi Primera Licencia a estudiantes de la escuela Parroquial de la Merced, previendo avanzar con la etapa evaluativa en otros establecimientos.
El subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba, destacó que “estamos avanzando con las jornadas evaluativas con muy buenas resultados que nos alientan a seguir con estas acciones preventivas y de concientización en general”.