Image default
Ciudad de Salta

Avanza la limpieza del canal Tinkunaku y 115

El objetivo es prevenir anegamientos y brindar un mejor drenaje del agua de lluvia. Las acciones son realizadas en paralelo con personal y maquinaria pesada. Una vez finalizado, se trasladarán a la zona de la Pedrera del canal Urkupiña.

La Municipalidad continúa con el Plan de Mantenimiento de Canales Pluviales. El trabajo es realizado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente junto al Ejército Argentino, en el marco del apoyo a la comunidad.

En la oportunidad, los trabajos de limpieza y acondicionamiento son realizados por personal y maquinaria pesada en el desagüe pluvial Tinkunaku y Canal 115 de villa Juanita.

Alfredo Vorano, subsecretario de Espacios Verdes, explicó que se inició la semana, limpiando y acondicionando de forma simultánea ambos pluviales.

En tanto, en el Tinkunaku se limpió más de mil metros de longitud y sacó sedimentos en la parte del desemboque. Mientras que, en el canal 115 de villa Juanita, se acondicionaron 3 cuadras y se dejó un badén para alivianar y aumentar la capacidad de desagüe del canal.

Se espera que la limpieza continúe todo el día y una vez finalizado, las maquinarias se trasladarán hacia la zona de la Pedrera del canal Urkupiña.

También te puede interesar

Las obras en Gorriti y Caseros presentan un gran avance

redaccion4

Avanzan las obras en las plazas de los barrios

redaccion4

Del barro al asfalto: ya son 9 las cuadras pavimentadas en barrio 20 de junio

redaccion4

Avanza la obra del puente en Avenida Tavella

redaccion4

Multan a supermercado mayorista

redaccion4

Seguridad: avanza el recambio a luces LED en diversos barrios

redaccion4