Image default
Ciudad de Salta

Se viene el Torneo Municipal Amateur de Boxeo

La competencia comenzará el 14 de junio en el complejo Nicolás Vitale y tendrá dos fases más, una el 10 de octubre y la última el 14 de diciembre.

El próximo 14 de junio se vivirá una jornada vibrante en el complejo Nicolás Vitale, ya que comenzará el Torneo Municipal Amateur de Boxeo.

El campeonato organizado por la Agencia de Salta Deportes contará con tres fases. La primera el 14 de junio, la próxima será el 10 de octubre, donde participarán los que clasifiquen de la fase anterior y la última, que será la final, se llevará a cabo el 14 de diciembre con los clasificados de la segunda ronda.

El formato es eliminatorio, ya que el boxeador que gane la pelea seguirá en carrera y el que pierda se quedará en el camino. Los combates serán a 3 rounds de 2 minutos cada uno, con descansos de un minuto en el medio.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, estarán abiertas hasta el el 7 de junio y se pueden realizar completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yd4ypAnVaThK8MRy7. Cabe recordar que el cupo de participantes es limitado.

Las categorías permitidas en el torneo son amateur y avanzados, tanto en cadetes, juveniles y mayores. Pueden participar desde los 14 años (con permiso de los padres).

También te puede interesar

Finalizó el recambio de luminarias LED en avenida Constitución

redaccion4

Mendoza y Lerma: avanzan los trabajos de bacheo

redaccion4

Más luminarias LED en la ciudad

redaccion4

La Municipalidad relevará ascensores de edificios de altura

redaccion4

Anzoátegui: el municipio ejecuta el último tramo de obra

redaccion4

Obras para mejorar la calidad de vida

redaccion4