Image default
Ciudad de Salta

Avanza la limpieza del canal pluvial Urkupiña en zona sudeste

El acondicionamiento beneficiará a vecinos de barrio Urkupiña, Israel, Solidaridad y Gauchito Gil. Las tareas se realizan junto al Ejército Argentino.

La Municipalidad continúa con las tareas de acondicionamiento y mantenimiento de canales pluviales con el fin de prevenir anegamientos durante la época estival.

«En estos momentos estamos trabajando junto al Ejército Argentino en el canal Urkupiña, ubicado en la zona sudeste de la ciudad», manifestó Matias Campilongo, director de Espacio Urbano.

«Las tareas consisten principalmente en el retiro de sedimentos que provocaron obstrucciones», dijo el funcionario quien destacó que «con la limpieza se logrará un mejor escurrimiento y drenaje del agua de lluvia».

El operativo beneficiará a vecinos de los barrios y asentamientos: Urkupiña, Israel, Solidaridad y Gauchito Gil, como así también a quienes transiten por la Circunvalación sudeste.

En todos los casos, se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, restos de podas, malezas y escombros en las márgenes o dentro de los canales pluviales.

También te puede interesar

Ejecutaron tareas de hormigonado sobre calle Dean Funes

redaccion4

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

redaccion4

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

redaccion4

En Solidaridad comenzó el operativo de descacharrado

redaccion4

Ejecutan obras de hormigonado en la avenida Saavedra al 1100

redaccion4

Del barro al asfalto: ya son 9 las cuadras pavimentadas en barrio 20 de junio

redaccion4