Image default
Ciudad de Salta

Avanza la construcción del cordón cuneta en barrio La Fama

La obra permitirá el drenaje de agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku.

El Gobierno de la Ciudad inició la semana pasada la construcción del cordón cuneta sobre una de las calles principales de barrio La Fama con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien previo al hormigonado del cordón cuneta y realizó tareas de enripiado y nivelación de la calle Río de la Plata.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que: «Se trata de una obra de 120 metros lineales de cordón cuneta comprendidos en 80 metros en una cuadra y 40 en la siguiente”.

“Esta obra permitirá delimitar la calzada, frenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona», remarcó Casas.

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron al Gobierno de la Ciudad por brindar esta respuesta tan necesaria para el barrio.

También te puede interesar

Empleados municipales se capacitan en lengua de señas

redaccion4

Bettina busca garantizar obras de calidad

redaccion4

La Municipalidad avanza con diversos frentes de obras en la ciudad

redaccion4

Servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

redaccion4

Avanzan los arreglos de calles

redaccion4

Juan XXIII: obras de pavimentación en etapa final

redaccion4