Image default
Ciudad de Salta

Avanza el nuevo mural del bajo puente de Av. Bolivia y Patrón Costas

Se trata de la segunda parte de la obra “Mundo Marino” y se encuentra a cargo de la artista Delfina Robles. Integra el plan de muralismo y pintura que lleva adelante el municipio en diferentes espacios de la ciudad.

Con el fin de embellecer espacios, la Municipalidad continúa realizando diversas obras artísticas en el marco del plan de Muralismo y Pintura.

En esta ocasión la artista Delfina Robles se encuentra trabajando en la segunda instancia del mural en el bajo puente de la rotonda de Av. Bolivia y Av. Patrón Costas, de zona norte.

Se titula “Mundo Marino” y la obra presenta un avance del 80%. Los materiales que se están utilizando son látex acrílico y aerosol.

Martín Córdoba, director del área destacó: “Me parece importantísimo el trabajo del arte en la ciudad, recuperar espacios y embellecerlos. Y también es una gran oportunidad para que los muralistas puedan llevar a cabo sus trabajos”.

También te puede interesar

Vandalizan obra en el canal Tinkunaku

redaccion4

Más de 40 calles de la ciudad repavimentadas en 2021

redaccion4

Erradicación de Calles de Tierra

redaccion4

Continúan las tareas de reconstrucción en sectores del canal Yrigoyen

redaccion4

Culminó la 1º etapa del Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes de Plaza Belgrano

redaccion4

Plan Vial Zona Sur: continúa la obra del nuevo desagüe pluvial

redaccion4