Image default
Ciudad de Salta

Autoridades municipales se reunieron con el sector turístico

El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante para analizar el proyecto de Ordenanza N°11.054 referido al “Código de Protección Acústica”.

El secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, junto a funcionarios municipales, se reunió, en el Concejo Deliberante, con ediles y representantes de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta.

En el encuentro se abordó el Proyecto de Ordenanza N°11.054 “Código de Protección Acústica”, que tiene como finalidad prevenir, controlar y corregir la contaminación sonora en beneficio de los vecinos de la ciudad de Salta.

Al respecto, Benjamín Cruz, titular de Gobierno, sostuvo que: “la reunión se llevó a cabo para comenzar a consensuar aquellas nuevas ordenanzas o normativas que ya fueron sancionadas, pero no promulgadas. Es importante aclarar que se va a seguir trabajando en las modificaciones de esta normativa”.

Además, el funcionario destacó que es importante conocer cuál es la realidad de los comerciantes y en qué medida van a ser afectados por la nueva ordenanza, por lo que se los convocó a la reunión.

“Es una prioridad de la gestión de la Intendenta, Bettina Romero, atender y dar respuesta a las inquietudes del sector hotelero y gastronómico de la ciudad”, finalizó Cruz.

También te puede interesar

Los 25 destinos más afectados por la caída del turismo

Silvina Irrazabal

La ciudad espera un 90% de ocupación hotelera

redaccion4

Bettina y Lammens reunidos por el deporte y el turismo de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad firmó un convenio que beneficia al turismo

redaccion4

Carnaval: positivo balance del fin de semana largo

redaccion4

El turismo alternativo pide un subsidio al Gobierno nacional

Silvina Irrazabal