Image default
Policiales

Audiencia por el crímen de Antonella Di Marzo

Por el hecho José Gareca está acusado de «homicidio agravado por mediar violencia de género».

En el Salón de Grandes Juicios se desarrolló ayer la segunda audiencia por el crimen de Mirna Antonella Eva Di Marzo, ocurrido el 21 de octubre de 2018 afuera de un boliche en General Güemes. Por el hecho José Gareca está acusado de «homicidio agravado por mediar violencia de género».

Entre los testimonios se escuchó al policía Nino Garnica, quien estuvo de adicional la noche del asesinato. Dijo que mientras hacía la requisa en una de las puertas de la disco Caribe vio ingresar a Di Marzo, alrededor de las 3. También declararon Isabel Pérez y Angélica Gómez, quienes señalaron haber visto en el boliche a Di Marzo y retirarse con un sujeto «alto».

Otra de las testigos, María Morales, refirió que esa madrugada estaba afuera del boliche junto a su hermana cuando observó que alguien golpeaba algo, pensaron que era una bolsa o un animal. «Le pisaba la cabeza y el cuerpo, era un hombre alto, medio morochito, con camisa o remera y pantalón azul», sostuvo. Hoy seguirá la audiencia en la Sala IV del Tribunal de Juicio presidido por el magistrado Faustino Lezcano.

También te puede interesar

Martin Grande faltó ayer a una audiencia

Carolina Juarez

Cuarta audiencia contra el exobispo Zanchetta

Carolina Juarez

Caso Di Marzo: Prisión perpetua para Gareca

Carolina Juarez

El 18 de julio se realizará la audiencia para tratar el aumento del boleto

Carolina Juarez

Declaraciones de testigos en el caso de Mathieu Martin

Carolina Juarez

Finalizan las testimoniales en el caso Di Marzo

Carolina Juarez