Image default
Policiales

Ató a su padre ciego y lo amenazó para que no lo denuncie

Rivadavia: según denunció un hombre, su hijo se presentó de manera violenta, lo sujetó a un palo, le tiró agua y lo amenazó para que no lo denunciara.

Un hombre de 24 años fue imputado este martes como autor de un hecho aberrante en la localidad de La Unión, ubicado en departamento Rivadavia, cuando ató a su padre quien posee una discapacidad visual y lo amenazó para que no lo denunciara. Los cargos contra el causante es por privación ilegítima de la libertad agravado por ser en contra de su progenitor.

El hecho investigado por la Fiscalía de Pichanal, ocurrió el mes de julio en paraje El Retiro en la localidad de La Unión donde, según denunció un hombre, su hijo se presentó de manera violenta, lo sujetó a un palo, le tiró agua y lo amenazó para que no lo denunciara.

Finalmente lo liberó y el damnificado pudo trasladarse a la vivienda de un familiar para resguardar su integridad física.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

También te puede interesar

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en su vivienda

Carolina Juarez

Un joven violó y embarazó a su hermanita de 13

Carolina Juarez

 Detuvieron a un joven tras atacar a su tío con un arma blanca

Carolina Juarez

Buscan a Leonardo Germán Arichi de Pichanal

Carolina Juarez

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez