Femicidio en Luján: La víctima fue identificada como Natalia Manuela Gallardo, de 33 años.
Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su pareja frente al hijo de 9 años de ella, en un femicidio que conmocionó ayer a la localidad de Open Door, en el partido bonaerense de Luján. El agresor escapó y es buscado por los policías. Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Natalia Manuela Gallardo, de 33 años. De acuerdo a los informantes, el crimen fue descubierto ayer por la mañana cuando integrantes de la comisaría 3ª de Luján recibieron un llamado alertando sobre una persona herida en el cruce de Buenos Aires y José Echeverría.
Momentos después, al arribar al lugar los policías localizaron el cuerpo de la mujer, y en base a los testimonios establecieron que había sido atacada por su concubino. Peritos de la Policía Científica revisaron luego el cuerpo de la víctima y determinaron que presentaba al menos una herida de arma blanca en la región del estómago. Versiones, aportadas por algunos vecinos de la zona indicaban que la mujer fue agredida frente a su pequeño hijo.
Efectivos de la seccional intentan averiguar el paradero del sospechoso, quien habría cometido el asesinato tras una pelea con la mujer.
En Córdoba
Un joven asesinado, una cuchilla y un acusado. Las tres claves que marcaron un misterioso crimen que fue denunciado en Córdoba. La Justicia comenzó una investigación para reconstruir cómo fue la secuencia previa en la que un hombre fuera encontrado agonizando en la calle.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en la localidad cordobesa de Bell Ville, ubicada al sureste de la provincia, cuando un llamado anónimo alertó a la Policía de Córdoba sobre la presencia de un joven herido.
Pasadas las 4 de la mañana los agentes se presentaron en el lugar y constataron que la persona herida se trataba de Jonathan Ezequiel Ibarra, de 27 años, quien había sido atacado a cuchillazos. Acto seguido, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Bell Ville.
De acuerdo con la información, el muchacho, que era conocido como «Huevito», llegó a ser asistido por el personal médico pero no sobrevivió, pese a los intentos de los especialistas. La víctima no alcanzó a contar qué fue lo que había sucedido.