Image default
Sociedad

Asesinan a un turista argentino en California

Había intentado defender a una víctima de violencia de género


Un turista argentino de 31 años fue asesinado de una puñalada en California, Estados Unidos, por un joven de 19 que fue posteriormente detenido, durante un episodio vinculado a la violencia de género.

La víctima, Leandro Maza, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, había viajado a Las Vegas, en el estado de Nevada, de vacaciones junto a su novia y su padre. Las dificultades para volver a la Argentina a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 hicieron que los tres se dirigieran a la casa de conocidos en la ciudad de Long Beach, en el estado de California.

El jueves por la noche un joven se presentó en la casa donde estaban residiendo los tres argentinos, violando una restricción judicial que se le había impuesto para que no se acerque a su novia.

Al llegar al lugar, se produjo una pelea entre el joven y el hermano de su novia. En medio de la pelea, Maza intentó defender a la chica y a su hermano, pero el joven que había llegado a la casa violando la perimetral le aplicó una puñalada en el pecho.

Maza fue trasladado a un hospital local, donde murió a las pocas horas. En tanto, el asesino fue perseguido y atrapado por la Policía.

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Murió el joven argentino atacado a machetazos en una playa de México

Carolina Juarez

Barrio El Círculo: Monges habría sido ejecutado en el interior del vehículo

Carolina Juarez

Asesinaron a un artesano en Tartagal

Carolina Juarez

Autopsia del ex rugbista Marcelo Longhi

Carolina Juarez

“Saviolita” Núñez asesinado

Carolina Juarez

Lucas González «fue torturado» y quemado con cigarrillos

Carolina Juarez