Image default
Ciudad de Salta

Arreglo y mantenimiento de calles y plazas

La Municipalidad continúa con la construcción de cordones cuneta, calzadas de hormigón, bacheos en caliente y tareas de pintura en plazas y puentes, entre otras acciones.

En el marco del plan de mantenimiento de calles y espacios verdes, la Municipalidad avanza con diversas acciones. Los trabajos se realizan a través de las plantas Hormigonera y Asfáltica.

Recientemente, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente pintó 11 bancos y 4 juegos infantiles en la plaza Paesani de barrio Palermo. Mientras que, en el puente de avenida Paraguay las cuadrillas pintaron los muros de contención para una mejor visibilidad por parte de los conductores.

Las tareas de mantenimiento de calzada mediante bacheo en caliente se realizaron en calle Florida entre San Martín y La Rioja.

Por otra parte, la semana pasada se ejecutó la repavimentación de calle Tucumán desde Florida hasta Lerma, lo que permitirá un mejor flujo vehicular en la zona y brindará mayor seguridad vial.

Es importante destacar que, estos trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal.

También te puede interesar

Tras la tormenta se realizó el retiro de sedimento acumulado

redaccion4

Obras municipales: finaliza la refacción de San Martín y Buenos Aires

redaccion4

Verano en Obra: se colocó el nuevo pavimento sobre 20 de Febrero

redaccion4

Dispositivos especiales de circulación en varias avenidas

redaccion4

El municipio entregó certificados a nuevos huerteros

redaccion4

Reunión por avances de obra de la plaza “Bajo puente Vélez Sarsfield”

redaccion4