Image default
Deportes

Argentina volvió a quedar primera en el ránking de la FIFA y Francia segunda

Brasil cayó a la tercera posición.

La Selección argentina que se consagró campeona del mundo, destronó este jueves a Brasil y regresó a lo más alto de la clasificación de la FIFA tras seis años de ausencia.

Argentina, que el año pasado ganó el Mundial de Qatar al imponerse a Francia en la final, alcanzó el número uno después de que el elenco comandado por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 a Panamá y por 7 a 0 a Curazao en sendos amistosos.

En tanto, Francia ascendió un puesto y se situó segunda tras ganarle por 4 a 0 a Países Bajos y 1 a 0 a Irlanda en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, mientras que Brasil cayó a la tercera posición tras perder por 2 a 1 como local frente a Marruecos en un amistoso.

Además, el conjunto de Bélgica se mantuvo en el cuarto lugar, Inglaterra en el quinto, Países Bajos en el sexto, Croacia en el séptimo e Italia en el octavo. Portugal y España completaron los diez primeros puestos.

La República Centroafricana fue la selección que más ascendió en la última clasificación, con un salto de 10 puestos hasta el 122º.

(Con información de Reuters)

También te puede interesar

Coronavirus: ascienden a 225 las víctimas fatales y 4.532 los infectados en el país

Ignacio Castellanos

Verano 2022: qué pide cada provincia para ingresar en vacaciones

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Moreno: falleció el abuelo del joven que fue a una fiesta de quince después de volver de Estados Unidos

Carolina Juarez

Schwartzman retrocedió un puesto en el ranking mundial

Silvina Irrazabal

Los deportistas olímpicos ya pueden volver a entrenar

Silvina Irrazabal

Conversatorio de las ministras de las Mujeres de Argentina, México y España

Carolina Juarez