Image default
Policiales

Apareció el cuerpo de otra joven buscada

Jujuy: La expareja de la joven, Matías F. (23) habría confesado el femicidio y la ubicación del cuerpo de Gabriela Cruz a la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

Luego de una noche de intensas tareas de rastrillaje en la zonas sur y en inmediaciones de Forestal en Palpalá, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Gabriela Cruz, quien faltaba a su hogar desde el pasado 24 de septiembre. 

El hallazgo fue confirmado por fuentes judiciales, y se realizó en los alrededores de la Serranía de Zapla esta madrugada, donde se había montado un extenso operativo de resguardo y peritaje de la escena. 

Según averiguó nuestro medio, fue la propia expareja de la joven, Matías F. (23) quien habría confesado el femicidio y la ubicación del cuerpo de Gabriela Cruz a la Brigada de Investigaciones de Palpalá dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy.

Cabe recordar que el joven que estuvo demorado y que fue posteriormente liberado, había participado en los rastrillajes y en las distintas marchas que se hicieron para que aparezca su ex pareja. 

También te puede interesar

Femicidio en Jujuy, el marido la envenenó

Carolina Juarez

Femicidio en Jujuy, un detenido

Carolina Juarez

Otro femicidio en Jujuy

Carolina Juarez

Un detenido por el femicidio de Iara Rueda

Carolina Juarez

Gabriela Cruz murió a causa de traumatismo de cráneo

Carolina Juarez