Image default
Espectáculos

Andy Kusnetzoff: “Me hice el hisopado y dio positivo”

El conductor relató a través de su programa “Perros de la calle” que no tuvo fiebre, que estaba “tranquilo” y “en buenas manos” de los médicos.

“Yo estoy bien pero ya el sábado a la emisión (de “PH”, por Telefe) llegué medio ‘baqueteado’. Estaba con un poco de tos”, explicó por teléfono a sus compañeros de “Perros de la calle” con una voz notoriamente afectada, y añadió que como el domingo continuó con tos y “cansancio de cuerpo”, ayer decidió hacerse ver por los médicos.

Por precaución el lunes dije ‘me voy a hacer ver’ y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice ver, me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid”, agregó .

El conductor afirmó que no tuvo fiebre, que estaba “tranquilo” y “en buenas manos” de los médicos.

Por suerte no tengo fiebre, tengo esta tos y estoy transitándolo. Hay que cuidarse; el que me conoce sabe que soy muy ‘obse’, venía esquivándolo desde que vine de Europa y ya no quería dar besos ni abrazos”, relató sobre los cuidados que mantenía en su vida social y laboral, pese a lo cual se contagió de coronavirus.

La cuestión de los contagios en Telefe fue noticia hace algunas semanas, luego de que se conocieran varios tests positivos en el marco de la producción de “El precio justo”, entre los que se encontraban su conductora, Lizy Tagliani, y dos de los participantes invitados, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

También te puede interesar

Ayer 233 nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Plan de desinfección: se incorporó una máquina pulverizadora

redaccion4

Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena

Carolina Juarez

La Ciudad y PAMI coordinan acciones para ayudar a los Centros de Jubilados

redaccion4

Nike anunció el cierre de sus principales tiendas en el mundo

Silvina Irrazabal

Expectativas desbordadas: ayuda estatal deberá cubrir a más gente de lo planeado y agregará otros u$s220 millones

Ignacio Castellanos