La tradicional celebración se realizará todo el día. El objetivo es que los ómnibus y micros eviten el centro y el barrio Tres Cerritos, circulando por la Av. Reyes Católicos. La Secretaría de Tránsito busca garantizar la seguridad y comodidad de los fieles.
El sábado 7 de diciembre se llevará a cabo la celebración de la fiesta de la Virgen del Cerro. Es por eso que la Municipalidad prepara un amplio operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. La tradicional celebración se realizará durante todo el día.
El propósito de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial es que los ómnibus y micros eviten el centro y el barrio Tres Cerritos, circulando por la Av. Reyes Católicos.
Cabe destacar que estos vehículos de gran porte tienen prohibido circular por el caso histórico de la ciudad. Para más información comunicarse al 3874634653.
Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención a las sugerencias brindadas por inspectores uniformados.