Image default
Ciudad de Salta

Amplio operativo de desmalezado

El objetivo es brindar mayor seguridad para quienes transiten por estos lugares y prevenir la proliferación de insectos y alimañas. Se solicita evitar arrojar residuos y conformar microbasurales.

En el marco del Plan de Higiene Urbana, la Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de desmalezado en espacios verdes de grandes dimensiones.

El operativo se desarrolló recientemente en los siguientes lugares:

Platabandas de la avenida Tavella

Vías del ferrocarril de zona norte

Márgenes del canal Coronel Vidt

Y en las márgenes del canal Juan XXIII, desde el sector del Templete San Cayetano hasta la bajada de la avenida Arenales

El objetivo es mantener las malezas bajas en estos sectores para brindar mayor seguridad para quienes transiten por estos lugares y prevenir la proliferación de insectos y alimañas.

Se solicita a los vecinos de la ciudad, evitar arrojar residuos en la vía pública que generen focos infecciosos y hasta microbasurales; ya que no sólo afecta la salud de las personas sino que también dificulta los trabajos de desmalezado.

También te puede interesar

Se mantiene la atención en el Refugio Municipal

redaccion4

La Municipalidad acompañó a Gendarmería en su aniversario

redaccion4

Nuevo Presidente del COE provincial

Ignacio Castellanos

Se realizó con éxito la quinta edición del Neumatón

redaccion4

Entre sábado y domingo 214 nuevos casos en Salta

Ignacio Castellanos

Investigan si hubo represión en el merendero Carita Feliz

Carolina Juarez