Image default
Ciudad de Salta

Amplio operativo de barrido y lavado

Diariamente, la Municipalidad realiza tareas de limpieza urbana en diversos barrios y puntos turísticos. Se solicita evitar arrojar residuos en la vía pública y hacer un uso correcto de los cestos.

En el marco del plan de limpieza urbana, la Municipalidad despliega un amplio operativo todos los días con el fin de brindar entornos saludables y lugares seguros para los vecinos y visitantes.

Esta semana, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió al barrido y limpieza de calles en: Av. Zacarías Yanci y Usandivaras, calle Alvear desde Leguizamón hasta Av. Belgrano, Av. Jujuy desde San Juan hasta el Centro Cívico Municipal (CCM) y alrededores del CIC de Limache, entro otros sectores.

Respecto al operativo de lavado de paseos peatonales que se realiza con la empresa Agrotécnica Fueguina, todos los días se limpian las peatonales Alberdi, Florida y Caseros, plaza 9 de Julio, recovas que rodean a la plaza central de la ciudad, escalinatas del monumento al Gral. Güemes, Paseo Balcarce, Paseo Güemes, Convento San Bernardo, Iglesia San Francisco, plaza Güemes, calle Mitre (entre España y Belgrano), mercado San Miguel y Paseo de los Poetas.

Además, continúa el operativo de retiro de restos de podas y microbasurales en diversos puntos de la ciudad, que se realiza todos los días.

Nuevamente se solicita evitar arrojar residuos en la vía pública, hacer un uso correcto de los cestos y mantener la limpieza en la ciudad. Los vecinos pueden realizar denuncias o alertas llamando al 147 o vía app de Salta Activa.

También te puede interesar

Bettina supervisó la limpieza del canal Tinkunaku

redaccion4

Obras de agua y saneamiento para más de 100 mil vecinos

redaccion4

Bacheo en el macrocentro, San Antonio y Santa Lucía

redaccion4

Obras: avanza la construcción de cordón cuneta

redaccion4

Obras y cortes en la ciudad

redaccion4

Plan integral de pavimento: seis frentes de obra en los barrios

redaccion4