Image default
Ciudad de Salta

Amplia oferta de formación profesional

Las inscripciones concluyen el 19 de abril. Se ofrecerán clases de diseño y producción textil, cerámica, reciclado, orfebrería, huerta y panadería, entre otros.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, ofrece una amplia variedad de cursos orientados a la formación profesional y los oficios.

Las inscripciones en esta tanda de cursos se extenderán hasta el 19 de abril. Las clases tienen inicio en abril y mayo.

Todas las formaciones se desarrollan de manera descentralizada, en diferentes sedes de la ciudad, de acuerdo con los lineamientos de la Intendenta Bettina Romero. Se ofrecerán clases de diseño y producción textil, cerámica, reciclado, orfebrería, huerta y panadería, entre otros.

Habrá 57 comisiones en 12 sedes diferentes. Se capacitarán más de 1400 personas.

También te puede interesar

Vecinos se capacitan con los Talleres de Invierno

redaccion4

Taller de “Juego y socialización en el cuidado”

redaccion4

Inscriben para un taller de carpintería lúdica

redaccion4

Vecinos podrán capacitarse en diseño y producción textil

redaccion4

Castañares: la Municipalidad ofrece cursos de manicura

redaccion4

Curso de Manipulación de Alimentos a empresas locales

redaccion4