Image default
Política

Amenazaron de muerte al hijo mayor del Presidente

La noticia fue informada por Alberto Fernández, quien dijo que su hijo Estanislao, recibió el mensaje intimidante. 

El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, fue objeto de una amenaza de muerte por medio de un mensaje en el que le dijeron  “cuídate, vas a hacer boom”.

La noticia fue informada por Alberto Fernández, quien dijo que su hijo Estanislao, recibió el mensaje intimidante. 

Tras la presentación del presidente en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas quien está de turno con policía federal. 

Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente. 

Estanislao es un artista drag que que en redes sociales ya había tenido antecedentes de haber sido amenazado. Ya en 2021, Juan Pablo Fioribello, abogado del Presidente, había hecho una denuncia y llevado a juicio a otra persona que lo amenazó y agredió vía redes sociales. 

En ese caso, durante un año y medio fueron las amenazas sobre el hijo del Presidente a quien dijeron lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual. Cuando se allanó el domicilio del acusado, se encontró un arma de fuego.

También te puede interesar

Frigerio denunció que encontró dispositivos de espionaje ilegal en su oficina

Carolina Juarez

El Presidente demandó a Bullrich por 100 millones de pesos

Carolina Juarez

Una joven denunció que fue abusada en un boliche de la Balcarce

Carolina Juarez

«Puedo hablar con Xi Jinping, Putin y Biden por igual y nadie puede cuestionarme eso»

Carolina Juarez

 Alberto Fernández aseguró que le va a “poner el pecho” a los problemas que afronta la Argentina

Carolina Juarez

Antonio Aracre será el nuevo jefe de asesores de Alberto Fernández

Carolina Juarez