Image default
Policiales

Allanaron las casas de los padres y la tía de Guadalupe

Por otro lado, hay una inspección ocular en la casa de la tía, Georgina, donde la nena de cinco años fue vista por última vez.

La policía de San Luis realizó cuatro operativos simultáneos para dar con Guadalupe Lucero: por un lado, allanan las casas de los papás. Se trata del tercer procedimiento que se hace en la vivienda de Eric Lucero, ubicada en el barrio 208. Los efectivos también estuvieron en la casa de la mamá Yamila Cialone, en el barrio 544.

Por otro lado, hay una inspección ocular en la casa de la tía, Georgina, donde la nena de cinco años fue vista por última vez.

En paralelo, hay excavaciones a 10 cuadras del lugar donde desapareció. Hasta allí llegaron por los dichos de una vecina que también se acercó al terreno.

“Siempre colaboramos con la justicia”, afirmó Héctor Zabala, el abogado del padre en diálogo con TN.

También te puede interesar

Rescataron doce víctimas de trata

Carolina Juarez

Personas detenidas y secuestro de más de mil dosis de estupefacientes

Carolina Juarez

Hallaron restos óseos que podrían pertenecer a la niña desaparecida en Tucumán

Carolina Juarez

Allanamiento, secuestros y detenciones

Carolina Juarez

Familiares y amigos piden la libertad de un acusado de femicidio

Carolina Juarez

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan denunciaron a Macri y Aguad

Carolina Juarez