Image default
Policiales

Alcohol por delivery en barrio Autódromo

 Una pareja fue detenida por comercializar puerta a puerta en cuarentena.

La Policía demoró a una pareja en barrio Autódromo en la madrugada de ayer cuando distribuía grandes cantidades de bebidas alcohólicas para que se junten los pibes bajo la modalidad delivery.

En la madrugada y tras chequear las actividades de los transgresores, la policía detuvo la circulación de un automóvil utilizado para entregar el etílico que se ofrecía por redes sociales.

Los comerciantes furtivos llevaban las bebidas a domicilio infringiendo el decreto de necesidad y urgencia 297/20.

Se sabe que se pactaba la venta vía celular y se fijaba el precio y la cantidad de las mismas.

Las bebidas tenías un costo más elevado de lo normal según el lugar de entrega y las dificultades o controles que debían sortear.

Además la hora de entrega aumentaba al parecer el costo del envío.

Investigación

El procedimiento se concretó tras un trabajo coordinado por efectivos de subscomisaría Autódromo, Comisaría Cuarta y Sector 4.

La pareja involucrada en la venta clandestina de bebidas alcohólicas se manejaba dentro de los límites de los barrios cercanos al Autódromo y la detención se produjo sobre calle Tadeo Tadia al 400 de barrio Autódromo, donde secuestraron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo y otras pruebas conexas a la actividad furtiva en tiempo de cuarentena.

Por el hecho se labraron las actuaciones por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también por desobediencia judicial.

No se informó sobre si el vehículo utilizado quedó también secuestrado.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

22% en abril, la caída del consumo

Ignacio Castellanos

Un joven que se encontraba con tres amigos fue herido de arma blanca en Villa Soledad

Carolina Juarez

Por una falsa amenaza de bomba debieron desalojar la terminal

Carolina Juarez

Se evalúa como flexibilizar la actividad de gimnasios y el turismo interno

Ignacio Castellanos

Los bancos habilitarán hoy el pedido de créditos a tasa cero

Ignacio Castellanos

El Presidente analiza con Cafiero la extensión del aislamiento por el coronavirus

Ignacio Castellanos