El presidente, Alberto Fernández, respondió al pedido de Mirko y lo autorizó a comer dos chocolates por día.
En el día de ayer, durante el programa especial que realizó Telefe bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, Marley contó que durante la tarde Mirko había llamado al presidente, Alberto Fernández , para hacerle un pedido muy especial. «Hoy él quería chocolate, le dije que solo puede comer uno por día y quería más, así que lo mandé a hablar con el Presidente para que le pregunte si podía agarrar otro. Fue derecho al teléfono y pidió autorización», reveló el conductor, que minutos más tarde compartió el momento por redes sociales.
«Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate, porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije, ‘preguntale al Presidente si te deja’, ¡Y ahí fue a llamarlo!», escribió en Instagram al subir el video en donde se ve al pequeño corriendo hacia el teléfono.Ads by
Entre palabras claras y balbuceos, Mirko reclama por más golosinas. «Presidente, presidente. Hola presidente», dice clarito. «Un solo chocolate no, una sola pastilla», le cuenta a un interlocutor imaginario. «¿Qué te dijo?», le pregunta el papá a lo que el niño responde pícaro. «Otra. No contento con la respuesta, vuelve a llamar. «Hola presidente, más pastillas. Chau presidente».
El domingo por la tarde, Fernández se sumó al juego y le respondió al pequeño a través de Twitter. «¡Hola Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más. Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley! Si ustedes no salen y se cuidan, nos cuidan a todos», escribió el mandatario.
El conductor, quien pasa la cuarentena en su casa junto a su hijo, entretiene y cautiva a sus seguidores con las andanzas del niño. Desde el hogar hacen juntos las tareas del jardín de infantes, juegan y comparten distintas actividades.
«¡Quédense en sus casas!», suele repetir el menor en varios videos , ayudando a la campaña para evitar la propagación del coronavirus .
Fuente: La Nación