Image default
Política

Alberto Fernández junto a Ziliotto en La Pampa

El Presidente y el gobernador de La Pampa recorrieron las obras del gasoducto Néstor Kirchner en La Pampa.


El presidente Alberto Fernández recorrió las obras del gasoducto Néstor Kirchner en La Pampa junto al gobernador, Sergio Ziliotto.

«A mediados del año que viene esta obra se haya terminado», adelantó. Y calificó a la construcción como «una obra central para el futuro de la Argentina«, la cual, dijo, «va a garantizar contar con el gas que todo este tiempo tuvimos que importar, perdiendo divisas y perdiendo recursos que podríamos utilizar en la producción y en el trabajo, que es lo que más nos importa». Y recordó que «representa nada menos que la posibilidad de llegar a la soberanía energética», un tema que, advirtió, «no sólo es estratégico desde la posesión del bien, sino también estratégico del mundo en cuanto al manejo de divisas», informó Presidencia en un comunicado.

Ziliotto expresó que la construcción «es un paso muy importante para la soberanía» y «como pampeano realmente nos llena de orgullo que transcurra en gran parte de la geografía de nuestra provincia, donde está el 66 por ciento de su trazado».

También te puede interesar

«Se podrá tener un trabajo en blanco sin perder el plan»

Carolina Juarez

Amenazaron de muerte al hijo mayor del Presidente

Carolina Juarez

Pablo Moyano le exigió al presidente que «ponga lo que tenga que poner»

Carolina Juarez

«Es inexplicable la suba de precios de los alimentos»

Carolina Juarez

Alberto Fernández calificó a Milei de «energúmeno» 

Carolina Juarez

La canciller alemana se comprometió a seguir apoyando a la Argentina ante el FMI

Carolina Juarez