Image default
El País

Adorni criticó el paro docente y lo calificó de «aberrante, repudiable y cuestionable”

Así lo expresó en su conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, ocasión en la que también apuntó contra el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, criticó el paro docente convocado por CTERA para el próximo lunes y afirmó que la medida de fuerza es «aberrante, repudiable y cuestionable”.

Así lo expresó en su conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, ocasión en la que también apuntó contra el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano.

Y agregó: “Parte del sindicalismo debe explicar por qué lograron que se cobren sueldos miserables, en la informalidad y que las empresas no quieran invertir. Lo que diga Pablo Moyano, en términos de si gobernamos o tuiteamos, a esta altura poco nos importante”.

También te puede interesar

 Milei tomará juramento al nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni

Carolina Juarez

Efecto Adorni: el FMI cuestionó las demoras en la presentación de las declaraciones juradas

Carolina Juarez

LLA convoca a la comisión de Asuntos Constitucionales por el caso Adorni

Carolina Juarez

Los presos no tendrán celulares ni planes sociales

Carolina Juarez

Javier Milei de campaña con Manuel Adorni

Carolina Juarez

 Manuel Adorni en conferencia de prensa: “No tengo nada que esconder”

Carolina Juarez