Image default
Ciudad de Salta

Actividades deportivas para los vecinos

Son gratuitas y se desarrollan, de lunes a viernes, en el Complejo Nicolás Vitale. Se realizan clases de funcional, boxeo, ritmos latinos, pesas y hockey. Para participar, los interesados deberán acercarse hasta el predio ubicado en barrio El Tribuno

La Municipalidad de Salta, mediante la secretaría de Juventud y Deportes, invita a vecinos de zona sur y alrededores a participar de las actividades físicas y deportivas que se realizan de lunes a viernes, en el Complejo Nicolás Vitale.

El espacio municipal cuenta con un gimnasio de musculación para hombres y mujeres y brinda diariamente gimnasia funcional, localizada, ritmos latinos y boxeo para ambos sexos.

Al respecto, Gustavo Visentini, director del área de deportes comentó: «Las actividades son gratuitas para que los vecinos, que deseen mejorar su calidad de vida por medio del deporte, se acerquen sin abonar inscripciones ni cuotas mensuales. Las mismas están supervisadas por profesores e instructores idóneos en cada disciplina. Quienes deseen visitar las instalaciones solo deberán concurrir minutos antes de las clases con certificado médico, botella de agua, toalla personal y elegir alguno de los horarios».

También te puede interesar

Vuelven a dar turnos para vacunas de mayores de 70 años

Ignacio Castellanos

El municipio intensifica el operativo de retiro de cartelería

redaccion4

Abrió la convocatoria para la Fiesta Provincial del Teatro 2022

Silvina Irrazabal

Se abrió el cupo para el programa municipal Pan Casero

redaccion4

El regreso de los vuelos a Salta: postergado

Ignacio Castellanos

Sáenz ratificó el acompañamiento del Gobierno a los sectores económicos inactivos

Ignacio Castellanos