Metán: El joven depravado la abordó en el puente del ferrocarril cuando la chica se había retirado del colegio antes por motivos de salud.
Una estudiante de un colegio secundario de Metán se sintió mal durante una clase y tomó la decisión de retirarse antes que sus compañeros a su casa. Tomó el camino habitual, el que hace diariamente para ir y volver a su hogar desde el establecimiento educativo.
Cuando estaba cruzando el puente del ferrocarril, fue abordada por un joven que la acosó, la tocó y manoseó sus partes íntimas. El sorpresivo ataque hizo que la víctima reaccionara y le pegara un duro golpe en el cuerpo del acosador. Ante el grito de ayuda, desapareció del lugar.
“Chicas tengan cuidado al pasar por la pasarela a todas las que se manejan por ahí. Me acaban de arrinconar y manosear. Salí corriendo. Estoy templando todavía. Tengo una bronca e impotencia bárbara. Quise tomar un remis al bajar, pero no había. No tengo idea la verdad, pero era un chico de nuestra edad. Cuando me escapé, me gritó que no se me vuelva a ocurrir pasar de nuevo por ahí. No llegué a verlo bien, estaba guardando el celular en ese momento. Como tenía tos y dolor de cabeza me retiré antes de la escuela y me pasó esto”, fue el relato de las chica a través de Whats App a sus amigas y compañeras.
La mujer dijo que después agarró coraje y quiso volver corriendo a buscar al depravado, pero el miedo volvió a ganar y desistió de hacerlo ya que no sabía si el muchacho que la atacó tenía algún arma blanca. “Por favor, envíen este mensaje a todas las chicas que conozcan para advertirles el peligro que corren si van solas por ese lugar”.
El hecho ocurrió cuando el lugar ya estaba en plena oscuridad, la poca luz en el lugar (pasarela) fue aprovechado por el depravado para atacar a su víctima totalmente indefensa. “Si deben pasar por el lugar vayan acompañadas por un chico así evitan el desagradable momento que me tocó vivir a mí”, concluyó la chica acosada y toqueteada por un joven de su misma edad unos 19 años.