Image default
Política

«10 días, 10 discursos, 10 años»

El Frente de Todos inició la campaña para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner. La actividad, bautizada «10 días, 10 discursos, 10 años», consiste en la emisión por redes sociales de distintos discursos de Kirchner en diferentes períodos de su carrera política.

La actividad, bautizada «10 días, 10 discursos, 10 años», consiste en la emisión por redes sociales de distintos discursos de Néstor Kirchner, en diferentes períodos de su carrera política.

El discurso emitido ayer fue pronunciado por Kirchner en 1983 en el Ateneo «Juan Domingo Perón» de Río Gallegos. El por entonces aspirante a intendente de esa ciudad convocó al peronismo a actuar ante un pueblo que está pasando hambre, donde hay desocupados y donde la represión de la dictadura militar ha ensangrentado a todo el pueblo argentino.

«Este país está necesitando ejemplos morales y día tras día queda mudo ante las distintas inmoralidades que se producen en los distintos ámbitos», había expresado Kirchner en aquella ocasión.

Cada día a las 18 se emitirá un mensaje distinto del ex mandatario para recordar su figura, su pensamiento y, sobre todo, su legado histórico. Así lo precisaron voceros del Frente de Todos, mediante un comunicado.

Hoy difundirán un mensaje que había pronunciado durante un acto en 2001, en la localidad bonaerense de Dolores. Además, se volverán a ver los discursos de asunción de la Presidencia, en 2003, y el que había dicho en la ex ESMA, en 2004, entre otros.

También te puede interesar

Murió el hombre que fue rescatado en el Cerro de la Virgen

Carolina Juarez

Murió Queca Kofman la referente santafesina de Madres

Carolina Juarez

Dos niños de 4 años fallecieron en un incendio

Carolina Juarez

Un niño wichí de 2 años falleció horas después que le dieran el alta

Carolina Juarez

Brasil: una enorme cifra en muertos y se acerca a Estados Unidos

Ignacio Castellanos

Se conmemora un nuevo aniversario por el fallecimiento del General José de San Martín

Carolina Juarez