Image default
Espectáculos

Warner lanzó un festival benéfico con las actuaciones de Ed Sheeran, Bruno Mars y Green Day

La compañía realizará su primer festival virtual de música, durante las jornadas del 24,25 y 26 de abril a partir de las 13 horas de la Argentina el público podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas, todo lo recaudado será destinado al Fondo Solidario de Respuesta contra la Covid-19, de la Organizacion Mundial de la Salud.

La compañía Warner Music Group llevará a cabo el “PlayOn Fest”, su primer festival musical virtual, que se realizará los días 24, 25 y 26 de abril, desde las 13, hora argentina, y consistirá en la publicación de famosas actuaciones de Ed Sheeran, Bruno Mars y Green Day, entre otros artistas, a beneficio del Fondo Solidario de Respuesta contra la Covid-19, de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS).

Warner lanzó un festival benéfico con las actuaciones de Ed Sheeran, Bruno Mars y Green Day

Se trata de presentaciones de figuras entre quienes también destacan David Guetta, Coldplay, Cardi B, Janelle Monáe, Pablo Alborán y Twenty One Pilots, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Primera Sound, Rock in Rio, o en escenarios como la Sydney Opera House, el Apollo Theater o The 02 Arena, de Londres, entre otros.

Según consigna la agencia DPA, la realización de este encuentro musical es posible a partir de la decisión de la empresa de abrir sus archivos y ponerlos a disposición del público en el canal de YouTube de Songkick.

El festival sólo podrá ser seguido de forma virtual y la información de los horarios de emisión de cada show estará disponible en la página www.playonfest.com.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Festival Online: Más de 300 artistas unidos por un fin solidario

Silvina Irrazabal

El festival Sundance anuncia su programación

Silvina Irrazabal

Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas

Silvina Irrazabal

Cuatro pelis argentinas en el Festival “Cine del Mar”

Silvina Irrazabal

El Festival de Glastonbury se vio gratis por problemas técnicos

Silvina Irrazabal

Un festival diferente que incluyó a Saenz en el escenario

Silvina Irrazabal