Image default
Espectáculos

Wanda y Mauro: el escandaloso divorcio y división millonaria de bienes

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi promete ser más escandalosa que la que tuvo con Maxi López por varios motivos: la rubia está dolida por la infidelidad del jugador con la China Suárez y tienen un patrimonio mucho más importante que ronda los 70 millones de pesos.

Wanda dejó Francia y se fue a resguardar a Italia, país que siempre aseguró que sentía como su casa. Instalada desde hace unos días en el departamento de Milán, la empresaria comenzó a darle forma al documento de separación que había dejado sin firmar apenas unas semanas antes cuando estalló el escándalo pero la rubia terminó perdonando al jugador.

En la separación de bienes, que promete ser una mega guerra, hay varias propiedades, departamentos en Milán, la casa del Lago do Commo, departamentos en Buenos Aires, una casa en un country de Rosario, cuentas bancarias y varios autos de lujo: «42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda«, dijeron en LAM.

Además Wanda tiene el control de la imagen de Mauro, ya que es su manager y apoderada, es la titular de la sociedad WMF, la empresa que pusieron juntos.

Tras el escándalo, la crisis y el perdón de Wanda Nara a Mauro Icardi, la empresaria corroboró la infidelidad de su esposo con la China Suárez y decidió terminar su relación de 8 años. Se tomó un vuelo, se fue a Milán sola y dejó a sus tres hijos con sus padres: los varones con Maxi López y las nenas con el delantero de PSG.

El que mejor se está portando desde que estalló todo fue nada menos que su ex, Maxi López. El ex futbolista no dudó en hacerse cargo de sus hijos antes y ahora, incluso le propuso cuidar a las dos nenas -Francesca e Isabella que tiene con Icardi- para que pueda tomarse un respiro en medio de la exposición mediática del fin de su relación.

Daniela Christiansson, la modelo sueca novia de López, mostró en sus redes una postal familiar de su pareja, los tres chicos, ella y el perro demostrando que los niños están bien, tranquilos y lejos del ojo de la tormenta y recibió el visto bueno de la ex mujer de su pareja.

Al verla, Wanda lo publicó con un emoticón de corazón y agradecimiento. Con este gesto Wanda volvió a confirmar que la guerra con su ex quedó en el olvido y que ahora encarará un divorcio complicado con Icardi.

Wanda y Mauro: el escandaloso divorcio y división millonaria de bienes

También te puede interesar

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi

Silvina Irrazabal