Image default
Política

Wado de Pedro bajó el tono a la polémica que se desató en el oficialismo

«Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica», inició el funcionario nacional.

El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, buscó bajarle el tono a la polémica que se desató en el oficialismo alrededor de su persona y sostuvo que su «responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia» del Frente de Todos.

«Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica», inició el funcionario nacional.

En un hilo en su cuenta de la red social Twitter, De Pedro señaló: «Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente».

«Solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar», consideró el ministro del Interior.

Y agregó: «Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días».

De Pedro se refirió a la polémica que se armó luego de que en su entorno dejaran trascender que estaba «dolido» por no ser invitado a un encuentro del presidente Alberto Fernández con su par de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y referentes argentinos de derechos humanos.

Ante eso, los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Seguridad, Aníbal Fernández, salieron al cruce, abriendo una nueva disputa interna.

También te puede interesar

El oficialismo consiguió las firmas para la Ley de Bases y paquete fiscal

Carolina Juarez

Los nombres que suenan para la candidatura presidencial del FdT

Carolina Juarez

El oficialismo busca asegurarse los votos para aprobar el acuerdo con el Fondo

Carolina Juarez

Crece la polémica por la nueva ley de alquileres

Carolina Juarez

Bettina firmó un convenio con Nación para obtener fondos

redaccion4

El diputado Exeni se reunió con Wado de Pedro

Carolina Juarez