Image default
Ciudad de Salta

Visitas guiadas: vecinos y turistas podrán conocer la historia del parque San Martín

Vecinos y turistas podrán interiorizarse sobre el circuito de árboles, la historia de este espacio verde y realizar visitas al Museo de Ciencias Naturales. Se realizarán los martes desde las 9, en grupos de 15 personas, que deberán inscribirse previamente.

La Municipalidad de Salta realizará visitas guiadas al parque San Martín. Serán todos los martes, a partir de las 9.

Vecinos y turistas podrán interiorizarse sobre el circuito de árboles, la historia de este espacio y efectuar visitas al Museo de Ciencias Naturales, que depende de la Universidad Nacional de Salta.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del número 3874634653. Los grupos serán de 15 personas.

“La propuesta es abierta al público para que cualquier salteño, salteña, turista o incluso colonias de vacaciones con previa inscripción se puedan nutrir de la información de este circuito de árboles nativos, exóticos, y de la historia del parque. Este circuito, culminará con la visita al Museo de Ciencias Naturales, que depende de la Universidad Nacional de Salta”, afirmó Ramiro Ragno, director general de Educación Ambiental.

La iniciativa es impulsada en conjunto entre el Ente de Turismo y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

También te puede interesar

El Gobierno Salteño diagrama el operativo de vacunación

Ignacio Castellanos

Inversión en Salta por parte del principal productor de acero inoxidable del mundo

Ignacio Castellanos

Vacunación antirrábica en Villa Asunción y Costa Azul

redaccion4

La Municipalidad acompañó otro operativo de ablación

redaccion4

Se prorrogó el programa Cumplidores

redaccion4

La ciudad de Salta en la Feria Internacional de Turismo 2024

redaccion4