Image default
Provincia de Salta

Viaje del Gobernador a Canadá

El Gobernador salteño junto a otros cinco mandatarios provinciales y al Ministro de Economía de Nación estará desde el lunes en Toronto para asistir a la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal cumbre de minería y exploración de minerales a nivel global.

Desde la próxima semana, el gobernador Gustavo Sáenz participará en la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal reunión sobre minería y exploración de minerales a nivel global, que se realizará en Toronto, Canadá.

El mandatario salteño formará parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajarán también el ministro de Economía de Nación Martín Guzmán, la secretaria de Minería Fernanda Ávila y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM).

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta, en este foro mundial que reúne a personas, empresas y organizaciones líderes relacionadas al sector minero.

La nutrida agenda de la delegación argentina incluirá contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.

También te puede interesar

Reporte semanal de COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Vacunación en Salta

Ignacio Castellanos

Salta: más de 13 mil dosis contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Extrañas luces en el cielo de Salta

Santiago Castellanos

49 nuevos casos de COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Se prorrogan las medidas en Salta hasta el 25 de junio

Ignacio Castellanos