Image default
Ciudad de Salta

Verano en Obra: colocaron el nuevo pavimento en la calle Ituzaingó

Como estaba previsto, la Municipalidad avanzó con la obra de recuperación de calles en uno de los principales corredores viales de la ciudad. Las tareas se ejecutaron entre Alvarado y Caseros, y continuarán por 20 de Febrero hasta Leguizamón.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles y del programa Verano en Obra, la Municipalidad colocó el nuevo pavimento sobre Ituzaingo, uno de los principales corredores viales de la ciudad.

La obra se llevó a cabo hoy entre las calles Alvarado y Caseros, y están previstas continuar por 20 de Febrero hasta Leguizamón.

Las tareas comenzaron ayer lunes mediante el fresado y remoción de la calzada que se encontraba deteriorada.

Es importante destacar que, el pavimento es de rápido fraguado por lo que el tránsito fue habilitado a las pocas horas de haber finalizado los trabajos.

También te puede interesar

Nueva reunión mensual del Comité de Turismo

redaccion4

Taller de canto y peluquería básica en Limache

redaccion4

La Municipalidad y la UNSa trabajan para fortalecer la formación profesional

redaccion4

Recuperaron un espacio público en la calle Coronel Vidt

redaccion4

Avenida Roberto Romero: el municipio repara el pavimento

redaccion4

Jornadas sobre conducción segura

redaccion4