El municipio culminó las obras de la plaza ubicada en la intersección de las calles Comandante Piedrabuena y Figueroa Alcorta. En el lugar se realizaron nuevas caminerias, se instalaron bancos, juegos infantiles e iluminación y se colocaron árboles y plantas ornamentales.
La Municipalidad de Salta, en el marco del Plan de Recuperación de Espacios Verdes, finalizó los trabajos en la plaza del barrio Las Leñas 2, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.
Este espacio, que se encuentra entre las calles Comandante Piedrabuena y Figueroa Alcorta, cuenta con nuevas caminerías, bancos, juegos infantiles, nueva iluminación y diferentes árboles.
En ese sentido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Martín Miranda, indicó que “es un nuevo espacio verde, no solamente para el barrio Las Leñas, sino para todos los barrios aledaños. Estamos muy contentos y vamos a seguir con este plan de ejecución de nuevos espacios verdes, porque entendemos que los vecinos necesitan más lugares de esparcimiento”.
Los vecinos destacaron el trabajo del municipio ya que hace más de 30 años que esperaban contar con un espacio verde.
“Este lugar antes era un baldío y esta plaza le da vida al barrio porque vienen muchos niños y gente a tomar mate y disfrutar. Hoy estamos agradecidos y contentos”, afirmó una vecina de la zona.
Estas obras benefician a los barrios: Las Leñas 2, Las Magdalenas, Sol del Oeste, San Silvestre, entre otros.